Inicia el camino: IGNITE, enciende la innovación en tu idea

IGNITE es el programa de preincubación que ayudará a determinar si su idea está lista para avanzar a una siguiente etapa. En dos semanas los emprendedores logran sumergirse en un ambiente de aprendizaje intensivo y recibir la orientación necesaria para llevar su negocio al siguiente nivel.

 
 

¿Qué sucede durante IGNITE?

IGNITE es mucho más que un programa de entrenamiento, es una experiencia ágil basada en la metodología Lean Startup para definir el problema, comprender mejor el usuario y el mercado, identificar oportunidades de y crear valor de manera innovadora.

¿Quiénes pueden participar en IGNITE?

Con dos enfoques distintos, IGNITE se adapta a emprendedores en etapas tempranas de desarrollo y a aquellos con negocios ya establecidos que buscan innovar.

  • Enfoque en Ideación: ideas de negocio preferiblemente de base tecnológica.

  • Enfoque en Innovación para Modelos de Negocios Tradicionales: negocios en operación con un máximo de tres años de existencia.

A través de sesiones grupales de formación y asesorías personalizadas, los participantes trabajarán en un estudio de factibilidad, una herramienta que les permitirá construir un pitch ganador. Al finalizar los entrenamientos, recibirán retroalimentación de un panel de jurados y conocerán si son seleccionados para el programa de incubación. 

Sobre el programa de incubación: 

En el programa de incubación de Five One Labs los emprendedores se lanzan a prototipar para probar su solución con usuarios reales. Durante 3 meses, recorren un camino de experimentación en compañía de entrenadores, mentores y diversas experiencias que fortalecerán su perfil como líderes y fundadores. 

Conoce más sobre esta convocatoria aquí.

Previous
Previous

International Women’s Day: Startup Spotlight on Healthy Pak and TRANSFORMA-TEX

Next
Next

The Kurdistan Regional Government Announce Reforms for the Startup Scene